Y añadir algo de CSS:

1 2 3 4 5 6 7

viernes, 16 de diciembre de 2016

Crónicas de la Festividad de la Inmaculada

Imagen realizada por nuestro hermano D. Valentín Moyano

En este apartado mostraremos las Crónicas en este Triduo en honor a Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Concepción, donde tras 30 años de Historia en la Hermandad, la Priostía ha instalado un altar para que María Santísima de la Concepción presida por primera vez en su Historia el Altar Mayor de la Parroquia del Apóstol Santiago, donde cuidadosamente tras sus plantas, reposaba el Sagrario, guardando en su interior El Santísimo Sacramento.
Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre del año 2016 se celebró el Solemne Triduo comenzando a las 20h de la tarde ocupando la sagrada cátedra el  Ilustrísimo señor Don Manuel Pérez Moya, Deam de la S.I.C




Durante estos días de Triduo nuestra Hermandad contó con el acompañamiento Musical de la Capilla Musical de la Hermandad de la Misericordia, clausurando el último día de Triduo la Coral del Orfeón Cajasur de Córdoba.
La Función Principal el día 8 de Diciembre fue Presidida por el
 Rvdo. Padre Don Domingo Moreno Ramírez, Consiliario de nuestra Hermandad.
Durante la celebración eucarísitica nos acompañó la Nueva Escola Gragoriana Cordobesa.
Capilla Musical Her. Misericordia
Coral Orfeón Cajasur

El lunes día 5 tras la finalización del Primer día de Triduo, Nuestra Junta de Gobierno se trasladó a la Federación de Peñas donde Nuestro Hermano Mayor D. Jesus Casero Godoy hizo entrega de un Cuadro en Agradecimiento por toda la colaboración durante estos años con la Hermandad.





El martes día 6 tras finalizar el Segundo día de Triduo los fotógrafos de FOCOCOR realizaron un reportaje fotográfico donde, con sus objetivos dejarán instantáneas para la Historia de la Hermandad.
Desde aquí agradecemos su tiempo y dedicación en esta Jornada.




El miércoles día 7 de Diciembre, por la mañana nos visitaron los más pequeños del Colegio Sagrada Familia para realizar una ofrenda floral a la Santísima Virgen en su altar de cultos.








El Jueves día 8 de Diciembre, durante todo el día se celebró el Devoto y Solemne Besamanos dedicado a Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Concepción





A las 13h de la tarde se celebró la Función Principal donde se realizó el Juramento del Dogma Concepcionista.
En esta celebración se estrenó Nuestro Cuerpo de Acólitos compuestos por los más jóvenes de nuestra Juventud, donde previamente y durante Semanas prepararon esta Celebración.
También nuestro Hermano Mayor D. Jesus Casero Godoy hizo entrega del Documento de adhesión a la Coronación de la Santísima Virgen de la Paz y Esperanza.





Hasta aquí todos los actos en esta Festividad de la Inmaculada en este 162 Aniversario del Voto Concepcionista de este año 2016.